18/10/07

Keee chuloo ya tengo telefon

mi papi cuando me puso internet me volví loca, pero cuando me dijo que ivamos a tener teléfono se me salieron las lagrimas de la emoción...que chuuulooo....yo siempre habia querido tener teléfono... es chulisimo por que es inalámbrico, y se conecta al mismo internet... es algo nuevo de tricom...por 995 peso incluye un reguero de cosas....yo no se bien por que papi nunca me sabe eplicar, el seguro no entiende mucho, pero cuando yo lea todo estos papeles y lo use les digo como es la cosa....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pana lee rapido lo papeles porque por tan poco cheles tener un aparato de esos suena jevi.

Anónimo dijo...

Si averigue en tricom que este es el precio, voy a comprar uno de eso YA!!!! A price!

Anónimo dijo...

Que telefono mas brutallllllllllllllllllll!!! Te envidio Belkis... saludos desde P.R.

Anónimo dijo...

Pero tu si ere charlatana! Hahahaha! Ese mensaje! Ay Dios mio
!

Anónimo dijo...

Que bueno!!!
Dios te bendiga!!