16/10/07

ni cuanto calorrr

hay señore que fin de semana más calurosoooo yo pensaba que me iba a derretir en el salón... si seguimos así vamos a tener que poner más abanicos para que a los clientes no me les de un soponcio pero nada todo biennnn. hay dios mio que emocion...coji a ver a residente el sabado... que gozadera por poco y se me desencaja la cintura de tanto bailar y cuando se quitó la camisaaaa hay pero que bueno ta rené...jonathan hasta se puso celoso pero es que el tiene que entender que eso nada mas es de vista que me gusta...pero ni cuanto gozar ojala que vuelva pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belkis!!!!!!!

Saludos desde P.R.!!! Miraa dile a Jonathan q no se ponga celoso de René, es que tiene q entender que ese hombre es bello!!!! Belkis si alguna vez voy a R.D. me gustaria visitar tu salon!!!

Saludos a Apolinar!!!!!

Att

Gabriela

Anónimo dijo...

Oyeee este Jonathan es un envidiosito... es que claro, seguro penso que Residente se enamoraria de ti... No lo culpo, pero na! dile que solo lo te gusta de la vista jajajaj