23/10/07

que cosa ni mas chulaaaa

bueno despues de par de días es que he podido ponerme a chequear las instrucciones... señoreee este teléfono es lo masimo...yo no me imaginaba todas las chulerias que tenia, ya no hay que tener de los teléfonos de antes ahora es con un inalambrico para poder andar parriba y pabajo hablando y se conecta por internet como mi compu!!!!! cuando papi lo compro estaba todo en una caja y me dio miedo porque esos aparatos yo no se bregar con ellos pero me lei los papelitos que trajo y es faciliiiiisimo intalarlo lo hice en un 2 x 3 y ya voy a poder hablar con jonathan todo lo que quiera porque como el celular de el es de tricom me sale grati todos los minutosss hay que emocion que emociooonn. ahi le dejo una fotico que me tiro mi primita trabajando en el salón.

No hay comentarios: